martes, 13 de diciembre de 2011

Los nuevos Amarilis en la cocina

Toda clase de flores me encantan pero sobre todas las que crecen de bulbos, nunca habia tenido Amarilis pero este año es el mio, los he puesto en la cocina porque tiene mucha luz natural, una buena temperatura y no es un espacio muy seco, así que creo que van a crecer y crecer y las flores son chulisimas, mejor dicho... son ESPECTACULARES. Los tiestos de fibra natural son una monada. ¿Os gustan?
¿De qué color serán? Habra que esperar hasta el próximo episodio

5 comentarios:

  1. Es un rincón muy bonito y con mucha luz! Me hago seguidora tuya y que tengas suerte en tus comienzos en este mundo loco de los blogs!! Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, me encantan, he dado una vueltecilla por vuestros blogs y son geniales. Ah! por cierto los Amarilis, están crecidísimos, cuando florezcan os los enseño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que precioso rinconcito, me encanta esa radio!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las lejas, las plantas dan mucha alegría, sobre todo cuando florezcan :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...