martes, 27 de diciembre de 2011

Sillones vintage, ¡qué voy a hacer con ellos!

¡Necesito hacer alguna cosa con estos sillones! y no se que, me encantan y son supercomosdos, pero no se que hacer con el skay, he pensado en tapizarlos pero...es que igual les quito la gracia, hoy he comprado unos cojines, que son geniales, aunque algo haré con ellos, por que son algo básicos, también he comprado un ovillo de lana genial para darles un toque personal e igual les pongo algún botón grande en color verde pistacho y también se los pondré en lo que son los remaches de los sillones.
Aquí se puede ver otro cuadro que pinté hace un añito más o menos, la gente dice que se parece a mi, pero no soy yo...¿quién será?
 Son balancines y son muy comodos, parecen una mecedora.
 Estos son los cogines nuevos que he comprado hoy que está tarde noche decoraré con la lana nueva, a ver como quedan.
Estos sillones los tengo en la cocina que es muy espaciosa y muy luminosa, y así, como se hace tanta vida en ella, mientras uno conina, los demás pueden estar de tertulia comodamente.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrirte por casualidad, y ya me quedo aquí para seguirte, pasate si quieres por Muebleando otra vez.
    A mi estos sillones me encantan , pero el skay no me gusta demasiado... Pero tiene su gracia...
    Bss Cristina Huarte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...