lunes, 30 de enero de 2012

Un poco macabro

¡Qué fin de semana más liado! uff, por fin...vuelta a la normalidad.

Os voy a enseñar el último encargo que me han pedido, un poco macabro pero al meterle la tonalidad de azul pastel en el fondo creo que ha quedado chulísimo, no os parece, jajaja, con esto de que tengo un roquero en casa se me está pegando lo de las calaveras.
Es la calavera que aparece en la casa 221B de la calle Baker Street de la nueva serie televisiva Sherlock donde vive Sherlock Holmes, que por cierto me parece buenísima la serie, y que ha quedado así de bien.




 Le he puesto Pepita, me resulta graciosilla, a ver que le parece a su nuevo dueño cuando la vea, creo que le gustará, lo que no se si le gustará es el nombre que le he puesto, ji-ji-ji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...