jueves, 8 de marzo de 2012

Me presento y me pongo cara

Ayer vi la última entrada de Joly del blog  En el mundo de Joly (que por cierto os invito a que la conozcáis porque es un encanto) y aparecía ella y me encantó conocerla y ponerle cara, así que he decidido que ya va siendo hora de que me presente por estos mundillos.

Soy Vero, tengo 32 años, soy de un pueblo de Valencia, soy divertida, cariñosa, me gusta la gente, no tengo un pronto muy fuerte, pero cuando me enfado lo hago y mucho, jajaja, me gustan las compras, la decoración, las manualidades, el campo, la playa, viajar es mi pasión y no lo hago más por tiempo y dinero. Soy ingeniera agrícola y me encanta mi trabajo, voy de aquí para allá supervisando campos y cultivos y disfruto con lo que hago. Tengo un hermano y una hermano, no estoy casada, ni tengo hijos pero tengo un fabuloso chico inglés compañero de vivencias, de buenos y malos momentos, que lo quiero muchísimo. Te quiero Nate. Me encanta la cerveza y disfrutarla, la música y los conciertos en directo de grupillos no muy conocidos. Pintar se me da bien o eso creo y me trasmite tranquilidad y creo que hoy por hoy no podría parar de pintar y cada jueves asisto rigurosamente a una academia para poder sacar un poco de tiempo y ver a mis compañeros de este fantástico viaje; la pintura. Quiero con locura a mis amigos, sobre todo a mis chicas.

 Bueno...y paso con las fotos

Haciendo el tonto con dos de los componente del grupo musical ASPENCAT y algo disfrazada

Paseando por Argentina

Tomando Cream Tee en un lugar llamado Pottery, en Cornualles (sur de Inglaterra) donde nació mi chico


Tomando unas cervecitas bien frías

En la inaguración de una de mis exposiciones de cuadros

De cachondeo en la celebración del Oktoberfest en Valencia y bebiendo cerveza ¡como no!

19 comentarios:

  1. Encantada de conocerte!!!!!! Me ha encantado la iniciativa, un día de estosme animo.Besos,ANA

    ResponderEliminar
  2. Anímate Ana así nos vamos conociendo.
    Un beso
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte!!!
    Muy chulas las fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues... encantada de conocerte Vero! :) Tu Blog resulta muy interesante.
    Si visitas el mio, podras ver que lo he actualizado y he puesto un enlace al tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, te ha quedado genial! yo te lo agradezco, que soy más de caras que de nombres!! Chulísima tu presentación!
    Bss
    Marta-mainsouris

    ResponderEliminar
  6. Genial presentacion, guapetona! En esto de los blogs es verdad que si no hay fotos de por medio uno echa a volar la imaginación y puede acertar o no. Ahora te comocemos un poco mejor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!!! que bien conocerte, bueno, o más bien ponerte cara, que por cierto es una bonita cara!! Lo primero darte las gracias por la mención que has hecho de mi blog en el tuyo, es un detallazo por tu parte y lo segundo decirte que coincidimos en muchas cosas, pintura, cervecita fresca y pintar son las principales, ah!! y por supuesto viajar... que se preparen las compañias aereas cuando se acabe la crisis, jajajaj!!

    Un saludito muy cariñoso!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y personal post, eres un torbellino vero de mis entretelas, me encantas.

    ResponderEliminar
  9. Es un placer conocerte. Me gustó mucho tu presentación y haz elegido un buen día. Mientras te leía me pareció que era como si dijeras: "hey, esta soy yo, estoy aquí". Me encanta poder ponerte cara. Así te recuerdo mejor.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  10. Chicas, pero que geniales comentarios, sois las mejores y que sepais que hablo de vosotras constantemente.
    Un superbesazo y brindo von una cervecita a vuestra salud...
    Vero

    ResponderEliminar
  11. Veronica...ha sido un placer conocerte! Deberíamos tomar nota, y presentarns todos

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocerte!
    Veo que ademas ser tocayas, tambien tenemos la misma edad!
    Un beso, es geniial ponerte cara.
    Veronica.
    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver paisana que guasa llevas, me gusta, estarás ya de fallas no?

    ResponderEliminar
  14. Vero!!!!
    Que linda eres! encantada de conocerte :)))))
    Gracias por presentarte!
    Besos!

    pd por favor quita las palabras verificadoras siii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely creo que ya lo he quitado, gracias por avisar, no me gusta nada esa nueva aplicacion, no se entienden las palabras. no me habia dado cuenta que lo tenia.
      Un besito

      Eliminar
  15. Jajaja, qué buena presentación y que bueno ponerte cara. Por cierto, mis antepasados también eran de Cornualles! Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Encantada de conocerte, te has animado pero bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja... 100% Vero.
    Un besazo guapa!!!
    LOLA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...